Llévame al parque a montar en los columpios, quiero balancearme tan alto que el aire huela a vida. Vamos al tobogán a tirarnos juntos, siempre me decían que así te puedes hacer daño, pero necesito un poco de adrenalina en mi vida.
Espera!!!! No nos podemos ir sin subir antes en los caballitos y leones, qué mejor que llegar al fin del mundo contigo. Y no nos olvidemos de la rueda giratoria, cómo no subir si tengo que ayudar a las mariposas que me provocas para que echen a volar, pero que se queden cerquita eh, no quiero que un día se me olvide lo que consigues cuando apareces.
NO, NO, NOOOOO!!! ¿VES ESO? HELADOOOOOOOS!!!!!!!!!
Veeeeenga, cómpramelo, vavava. Quiero un helado, pero uno de esos que está tan frío que cuando avanza por tu cuerpo no sabes si está congelado o está ardiendo; una gran tarrina de vainilla y leche merengada, sí, lo sé, no podía ser de chocolate o fresa como todo el mundo, pero los topicazos no me van jo; uno de esos tan cremoso que es como si tus labios me rozaran y me hicieran cosquillitas y vaya, no conozco mejor sensación que esa, pero tranquilo, que sólo es como y después...
ya te beso yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario