Chaque sourire est spécial.

miércoles, 17 de junio de 2015

Un cachito de realidad

Siento decepcionarte, siento no ser lo que realmente pensabas. Llegó un punto en el que exploté, como la bomba de Hiroshima.

Me cabreo con facilidad y mi carácter es inaguantable, ni siquiera me aguanto yo, imagínate. Cuando llego a mi límite, desaparezco, pero no me guardes rencor. Simplemente, aprendí que cuidarme yo está por encima de todo y de todos.

Quiero pedirte que no me juzgues, que aunque a veces sea un torbellino de ideas malas, permanecer es descubrir mil y un momentos buenos. Tal vez sea confianza lo que necesito, no en mí, esa ya la gané hace tiempo. Confianza en la gente que me rodea, amigos que de la nada se borran del mapa, amigos que todo está por delante de ti, de mí; amigos que teniéndoles a ellos quién quiere tener enemigos.

Hace tiempo que perdí la confianza en mucha gente, pero hace más tiempo aún desde que alguien consiguió que volviera a creer en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario