Chaque sourire est spécial.

viernes, 26 de junio de 2015

Una noche más

Déjame pasar otra noche contigo,
quedémonos en este lugar
llamado paraíso gracias a ti.

Déjame,
déjame enredarme en tu pelo un segundo más.
Pasar del sofá a la cama
y de la cama al sofá
hasta que el tiempo se pare.

Bésame,
bésame por los rincones más profundos de mi cuerpo
y estrújame,
estrújame la mano cuando me sientas gritar.

Muérdeme,
la cara o la espalda,
porque voy a temblar
como si fuera la primera vez,
la primera vez que te siento en mí.

Déjame envolverme en tu cuerpo
hasta que el cosquilleo que me provocas con las yemas de tus dedos
esté en la cumbre de este precipicio.
Porque así es como me siento contigo,
en un precipicio por el que tengo miedo de derrapar y caer,
caer para no poder resurgir,
que de Ave Fénix tengo poco y llegar a ese extremo aterra.

Y aquí sigo, 
deslizándome por tus caderas 
hasta dejar de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario